¿Porqué nos cuesta tanto la virtualidad?

En este momento nos encontramos sumergidos en un cambio radical en nuestra forma de ver e interactuar con el mundo, y espero que en unos meses cuando vuelva a leer este artículo las condiciones hayan cambiado de forma positiva para todos los habitantes de la tierr, absolutamente todos…

Sin querer queriendo… el mundo nos ha confinado en nuestros hogares, alejándonos de todo aquello que nos parecía normal, y hasta a veces detestable: ir al colegio, universidad o trabajo, salir a mercar, acompañar a nuestros hijos a un partido, estar en un trancón de tránsito varios minutos, caminar para llevar al perro al parque, recibir visitas en casa o el simple hecho de encontrarte con un pariente o un amigo, y también sin querer queriendo esa virtualidad que a diario buscábamos, metidos en el celular, posteando nuestra vida en redes sociales, o hablando solamente por un chat se nos hizo obligatoria – ojo con lo que deseas, que en lo que enfocas la mente, se expande –

4 comentarios sobre “¿Porqué nos cuesta tanto la virtualidad?

  1. Excelente meditación, creo que, como especie, no tenemos aún claro lo que queremos y lo que hacemos, es difícil aceptar nuevos hábitos cuando éstos son impuestos, obligados, ahí sí nos genera resistencia y aceptación. Creo que este momento difícil es para meditar y aprender del antes y el ahora y cambiar nuestra forma de pensar.

    Me gusta

    1. Y sobre todo Luis que inconscientemente pedíamos a gritos estar alejados los unos de los otros, solo relacionándonos por medios digitales como las redes sociales y los chat. Gracias por pasarte por acá, leer y comentar. Cp.

      Me gusta

Deja un comentario